Suplementos deportivos para las Oposiciones a Bombero

Los suplementos deportivos para las Oposiciones a Bombero se han convertido en la clave que les permite a muchos opositores obtener esas décimas de ventaja en las pruebas físicas que marcan la diferencia.

Suplementos deportivos para las Oposiciones a Bombero
Suplementos deportivos para las Oposiciones a Bomberoto

Los suplementos deportivos para las Oposiciones a Bombero

Ahora que las Oposiciones a Bombero son cada vez más difíciles, obtener unas décimas de ventaja en las pruebas físicas puede marcar la diferencia entre conseguir la plaza o quedarse a las puertas. Cada vez más opositores recurren al uso de suplementos deportivos para las Oposiciones a Bombero, por dos razones:

  • Los suplementos deportivos para las Oposiciones a Bombero mejorarán tu resultado en las pruebas físicas, mejorando tu recuperación y aumentando tu capacidad de entrenamiento.
  • Al recuperar y asimilar mejor el entrenamiento para las pruebas físicas rendirás más en el resto de las pruebas de la oposición.

Como respuesta a vuestras muchas consultas os hemos preparado una lista con los mejores suplementos deportivos para las Oposiciones a Bombero. Hemos tratado de seleccionar las distintas posibilidades que hay en el mercado y aunque os propongamos los de alguna marca, es solo como ejemplo. Podéis recurrir a suplementos deportivos similares de cualquier marca de confianza

Consideraciones sobre suplementos deportivos para las Oposiciones a Bombero

Aquí tienes la lista de suplementos deportivos para las Oposiciones a Bombero que te permitirán obtener esas décimas de ventaja en las pruebas físicas, asimilar mejor el entrenamiento y rendir más en el resto de las pruebas de la oposición.

Pero antes de eso y para evitar malentendidos todos los productos que te proponemos son legales y elaborados a base de productos naturales. Recuerda que no se debe recurrir al doping ni por motivos de salud ni porque está expresamente prohibido en las Oposiciones a Bombero, en algunas de cuyas convocatorias se dice textualmente:

Cuando lo estime pertinente y de forma aleatoria, el Tribunal Calificador podrá realizar pruebas de consumo de sustancias o grupos farmacológicos prohibidos, de estimulantes o cualquier tipo de dopaje, según las normas del Consejo Superior de Deportes, destinados a aumentar la capacidad física o a modificar los resultados de la prueba, quedando eliminados los que den positivo al consumo de dichas sustancias.

Para superar las pruebas físicas de las Oposiciones a Bombero, por un lado es necesario realizar un entrenamiento intenso que permita ganar la mayor fuerza, potencia y resistencia posible; y por otro, seguir una dieta adecuada y equilibrada que ayude a conseguir el peso ideal para estar en forma, incrementando la ingesta de algunos nutrientes mediante suplementos deportivos.

  • Los suplementos deportivos para las Oposiciones a Bombero que recomendamos aportan carbohidratos y proteínas que permiten ganar energía, fuerza y masa muscular.
  • Los aminoácidos esenciales ayudan a recuperar los músculos y evitar lesiones.
  • Los complejos de vitaminas y minerales aportan micronutrientes necesarios para el funcionamiento equilibrado del organismo.
  • Todos son productos naturales que se utilizan habitualmente para potenciar el rendimiento deportivo.

Lista de suplementos deportivos para las Oposiciones a Bombero

  • Syntha-6
    • Syntha-6 BSN con seis tipos de proteínas; encimas bio-activas; péptidos de Glutamina; aminoácidos esenciales y no esenciales; bajo en carbohidratos y grasas; sin Aspartamo ni Acesulfamo-K.
  • True-Mass
    • True Mass BSN aumenta la masa muscular y el peso corporal; fórmula Día-Noche con seis tipos de proteínas (46 gr por toma), reforzado con aminoácidos esenciales.
  • Phenorex
    • Phenorex Gaspari Nutrition quema la grasa rebelde, aumenta la energía física y mental, fórmula exclusiva con L-Carnitina Carnipure, reforzado con vitaminas y minerales.
  • SuperPump Max
    • SuperPump Max Gaspari Nutrition aumenta la resistencia física y mental, reduce los dolores musculares y la fatiga, aumenta la vasodilatación y los niveles de óxido nítrico.
  • Cell-Tech Performance Series
    • Cell-Tech Permance Series Muscletech aumenta la fuerza y el volumen muscular rápidamente, repone las reservas de glucógeno, crea un efecto de expansión a nivel celular, aporta aminoácidos ramificados y una mezcla especial de Taurina y Alanina.
  • Energizer
    • Energizer Quamtrax mejora el rendimiento y retrasa la fatiga, con ingredientes precursores de la energía, aumenta la conc